Acerca de

Durante un largo viaje por el sudeste asiático  descubrí uno de sus rincones mágicos, donde pase más de un año para acercarme y dejarme impregnar de su cultura y tradiciones, Tailandia. Adentrándome en una de sus técnicas milenarias de sanación en la antigua ciudad amurallada de Chiang Mai, al norte del país.

Allí comencé a sumergirme en este arte junto Arjarn Somphong, un maestro que me abrió las puertas del masaje tailandés. Fascinado con esta iniciación seguí con mi formación en la escuela de Jack Chaiya hijo de la famosa Lek Chaiya (creadora del estilo “nerve touch”) realizando las formaciones avanzadas en masaje tailandés acreditados por la Thai Healing Alliance.

 

 

Por ultimo en este periodo descubrí el masaje con aceites, con pindas y con Toksen en la escuela Timmy’s Thai Massage Training Center y la Acupresión Tailandesa para desordenes ortopédicos junto al maestro Noam Tyroler.

Casi un año después de mi  última estancia en Tailandia decidí volver para seguir formándome en diferentes estilos dentro del masaje tailandés y nuevas técnicas.

Volví a reencontrarme con mi primer maestro (Arjarn) Somphong Prapharat para aprender estiramientos avanzados en el masaje tradicional tailandés y para usar una nueva herramienta dentro de los tratamientos el Pha Khaw Ma, pañuelo tradicional.

 

En la búsqueda de ampliar las herramientas para ayudar a mejorar la salud de las personas que acuden a tratarse conmigo, encontré la escuela y centro de masajes Omsala donde estudie dos nuevas técnicas, el Chi Nei Tsang (masaje abdominal) y la Reflexología podal tailandesa.

IMG_20171124_231912

Como dice uno de mis maestros, cada persona que tratas es tu mejor maestro, así es como ahora sigo aprendiendo día a día de cada persona que deposita su confianza en mi para mejorar su salud y bienestar.